miércoles, 20 de mayo de 2015

·FOTOGRAFÍA·

¡Un día soleado perfecto para ponerse a recordar...! 

Aunque mi tiempo libre ahora es nulo, he tenido épocas en las que tenía como hobby la fotografía, sobre todo cuando viajaba. De hecho, me empezó a gustar en el viaje a Francia (2010) que hice con mi familia. Mi tío tenía una cámara y me enseñó lo básico sobre ella. 
Cuando llegué a Salamanca, me puse a buscar como una loca una cámara con la que empezar a trastear y lo conseguí, pero me duró poco más de uno año porque tuve la mala suerte de que, al volver de una acampada, me la quitaron en la estación de autobuses. Entre todos mis amigos, me compraron una nueva sin que supiera nada. 
Cuento esto porque es una de las cosas más bonitas que han hecho por mí a lo largo de la vida y merece ser destacada. Me escribieron una carta que terminaba así: "queremos volverte a ver otra vez pulsando el botón de disparo de tu réflex y contagiándonos con tu sonrisa", de hecho, dos de las personas de clase forman parte de ellas. (Lorena y Chuchi).

Desde entonces, soy la que lleva la cámara a los eventos y disfruto con ella, así que espero que ahora que llega el verano, vuelva a tener oportunidad de seguir fotografiando. 

Os dejo algunas fotos, todas ellas estampas de varios de mis últimos viajes


LONDRES Y OXFORD



 





ZARAGOZA




PIRINEOS








"No hace falta recurrir a trucos para hacer fotos... no tienes que hacer posar a nadie ante la cámara. Las fotos están ahí, esperando que las hagas. La verdad es la mejor fotografía, la mejor propaganda", Robert Capa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario